Publi Orejas y Superior con GPT

Ya a la venta los iPhone XS y el Apple Watch Series 4

  • Los nuevos teléfonos y el reloj inteligente de la firma de la Manzana están disponibles en las tiendas desde hoy

21/09/2018 - 10:00 h.

Tras un semana en preventa Apple ha puesto desde hoy a la venta sus nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4, anunciados ambos el pasado día 12 de septiembre en su ya característica presentación anual en la que la firma de la Manzana da a conocer la renovación de su línea de teléfonos, y que en esta ocasión ha sumado a un nuevo miembro a su familia, el iPhone XR, si bien éste estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

El iPhone XS tiene un precio de 1.159, 1.329 y 1.559 euros dependiendo de si su capacidad de almacenamiento interno es de 64, 256 ó 512 GB; mientras que la versión Max del flamante teléfono de la firma de la Manzana estará disponible con las mismas memorias de almacenamiento por 1.259, 1.429 y 1.659 euros respectivamente. Para saber más de ambos modelos (que están disponibles en tres acabados: plateado, dorado y gris espacial) pulsa aquí.

Por su parte, los precios del Apple Watch Series 4 son bastante más diversos, teniendo en cuenta que a cuenta con ediciones especiales (Nike+ y Hérmes), así como con modelos con WiFi y LTE, acabados en aluminio -más económico- o acero inoxidable. De esta forma, su precio oscilará entre los 429 y los 1.549 euros. Para saber más del Apple Watch Series 4 pulsa aquí.

 Éxito en el periodo de reserva

Cabe destacar que tanto los nuevos iPhone XS como el Apple Watch Series 4 han vuelto a ser un éxito en el periodo de reserva, por lo que es posible que durante estas primeras semanas sea difícil encontrar stocks en muchos establecimientos. De hecho, en la web oficial de Apple ya avisan de que la entrega de los teléfonos sería entre el 1 y el 8 de octubre, y la del reloj inteligente entre los días 22 y el 29 del mismo mes. Es decir, habrá que tener paciencia…