Publi Orejas y Superior con GPT

Yelp se integrará en los Mapas de Apple

  • Así, los usuarios podrán emitir su paradero a sus amigos, de acuerdo a los materiales distribuidos de Apple para desarrolladores de software
M. J. LORA
25/06/2012 - 18:08 h.

Ya sabíamos que Apple se ha desligado de los Mapas de Google, eso no es nuevo y que, además, crearían su propio sistema de cartografía en iOS 6. Con eso, y con la competencia creada también por Google, que pretende crear su propia aplicación, la guerra no ha hecho más que empezar.  La noticia ha sido cuando los check-in de Yelp podrían integrarse desde los mapas de Apple, según un nuevo informe de Bloomberg.

Así, los usuarios podrán emitir su paradero a sus amigos, de acuerdo a los materiales distribuidos de Apple para desarrolladores de software. Y todo sin salir de la misma aplicación. Podrás comunicarte con tus colegas a través de Yelp sin salir del mapa y sin abrir una nueva aplicación.

¿No resulta algo increíble? No tendrás que instalar nada más ni cambiar de aplicación para mostrar al resto del mundo donde te encuentras.

Esto puede mostrar cuántas otras personas se hayan registrado en un lugar, si esas personas son amigos, y puede publicar el paradero de los usuarios a través de servicios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Yelp está disponible de forma independiente en la App Store.

¿Ves prudente que Yelp se integre en los mapas de Apple?