Publi Orejas y Superior con GPT

Tim Cook pide disculpas por los mapas de iOS 6 y anima a usar Nokia Maps

  • El CEO de Apple ha escrito una carta abierta a los usuarios donde dice estar «muy apenado por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes»
L. RODRÍGUEZ
29/09/2012 - 13:03 h.

Tras varios días de polémica con la dudosa eficacia de los mapas del nuevo sistema operativo, el CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado una carta cordial a los usuarios de iOS 6 en la que se disculpa por no ser capaz de «ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes», asegurando que «se quedó corto en su compromiso con ellos».

Tim Cook«Estamos haciendo todo lo posible para hacer mapas mejores», asegura Cook, quien ha querido apaciguar los ánimos de los usuarios afirmando que «cuanta más gente utilice la nueva aplicación de mapas, mejor será su funcionamiento». Sin embargo, también ha «invitado» a aquellos que no están conformes a que prueben diferentes alternativas, como Bing, MapQuest, Waze o incluso Nokia Maps.

«Todo lo que hacemos en Apple está dirigido a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que usted espera lo mismo de nosotros y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que Mapas esté a la altura», concluye Cook en su misiva.