Cómo convertir nuestro smartphone en un marco digital de fotos
- En este tutorial os mostramos la forma de convertir vuestro smartphone en un bonito marco digital de fotos para vuestro salón o dormitorio
15/12/2015 - 12:21 h.
Una de las cosas para las que más se utiliza el smartphone es para hacer fotos. ¡En algunos casos incluso más que para llamar! Y es que las fotografías con amigos, con la familia, de los viajes, o los famosos selfies, se han convertido en una fiebre. ¿Pero… cuándo ves esas fotos? Normalmente cuando estamos cargando nuestro smartphone, simplemente lo tenemos tirado sobre cualquier mueble sin darle una utilidad. Pues ahora en este tutorial os vamos a enseñar cómo conseguir que vuestro smartphone se convierta en un marco digital de fotos para voder ver nuestras imágenes preferidas.

Lo primero que tenemos que decir es que Android nos permite esta opción sólo para cuando el smartphone se esté cargando. Y es lógico, porque si no la batería nos duraría un suspiro. Por tanto, el salvapantallas se activará cuando tengamos el smartphone conectado a la carga o en una base de recarga. Para ello lo primero que tendremos que hacer es abrir el Menú Principal de nuestro dispositivo, y acceder al apartado Pantalla, y entonces hacemos clic sobre la opción Salvapantallas.

Antes que nada deberemos activarlo, algo que conseguimos desplazando el botón de activación. En seguida la pantalla se nos llena de las diferentes opciones posibles, ya que además de como un marco digital de fotos, podemos usar nuestro smartphone para que mientras se carga nos muestre otras cosas como noticias o el reloj. Pero para nuestro caso activamos la casilla de Marco de Fotos. A continuación hacemos clic sobre el botón de configuración que está justo al lado. Se nos abrirá una nueva pantalla donde se nos mostrarán todas las carpetas con imágenes que tenemos en nuestro terminal. Simplemente deberemos activar la casilla de aquellas carpetas cuyas imágenes queramos ver.

A continuación vamos a elegir cuándo activarlo, para lo cual sólo disponemos de dos opciones, mientras se está cargando o cuando esté en una base de carga. En la pantalla principal abrimos el Menú de Salvapantallas, y hacemos clic sobre la opción Cuándo activarlo. Cualquiera de los dos casos se refiere a la actividad de recarga, así que podéis poner Ambos casos.
Compartido