Cómo poner el interfaz del Apple TV de cuarta generación en tono oscuro
- Te enseñamos a activar esta nueva opción disponible con la actualización a tvOS 10
Aprovechando el lanzamiento de iOS 10, Apple también ha actualizado su sistema operativo para el Apple TV de cuarta generación con tvOS 10, una versión cargada de novedades: nuevas opciones en Siri -que incluso incluyen búsquedas en Youtube-, la introducción del inicio de sesión único, compatibilidad con HomeKit, o la posibilidad de cambiar el interfaz a uno de tonalidades oscuras. Y hoy te mostramos cómo hacer ésta última en este sencillo tutorial.
Lo primero que tendremos que tener en cuesta es que esta opción sólo está disponible a partir de tvOS 10, por lo que es necesario actualizar a dicha versión previamente.

Ahora cuando vuelvas a la pantalla principal comprobarás que todo el interfaz ha cambiando las tonalidades claras, por unas oscuras entre grises y negros. Sin duda, se trata de una opción más agradable para la vista cuando estemos usando el Apple TV con la luz apagada.
Asimismo, cabe señalar que la apariencia del fondo de la app de terceros depende del desarrollador de la app y podría diferir de la Apariencia que eliges en el menú Ajustes del Apple TV.
Compartido