Instala iPhoto en el iPad de primera generación
- Aunque Apple anunció iPhoto únicamente para el iPad 2, puede funcionar perfectamente en los primeros iPad
16/04/2012 - 16:48 h.
Apple ha lanzado iPhoto para el iPad 2 y para la nueva generación de iPad. Los poseedores de las primeras tabletas de Apple se han quedado sin la oportunidad de disfrutar de esta aplicación. Sin embargo, existe una manera de instalarlo en los primeros iPad. No es necesario realizar el jailbreak, ni nada parecido, basta seguir estos sencillos pasos:
A continuación, conecta el iPad al ordenador y sincronízalo con iTunes. Cuando acabe la sincronización, abre el programa de configuración del iPhone descargado en el paso anterior.

Dentro del iPhone Configuration Utility, busca en la columna de la izquierda la sección Applications y pincha sobre ella. Haz click en el botón Add que aparece en la barra superior y busca la aplicación iPhoto. En Mac OS X, iTunes la almacena en Music/iTunes/Mobile Applications.
Una vez hayas localizado iPhoto, es el momento de pasarlo al iPad. Para ello, haz click en el nombre del iPad que debe aparecer listado en la columna derecha de la aplicación, bajo el epígrafe Devices. Si no aparece comprueba que la tableta está conectada correctamente.
Cuando tengas selecciona el iPad, pincha en la sección Applications del recuadro de la derecha. Ahora busca en la lista iPhoto y haz click en el botón Install que debería aparecer a la derecha. En unos minutos, iPhoto se instalará en el iPad.

Ahora viene la segunda parte. La próxima vez que sincronices con iTunes, el programa avisará de que el iPad no está autorizado a usar iPhoto y dará tres opciones: Cancelar, No autorizar, Autorizar.

Al pinchar en Autorizar, iTunes pedirá el Apple ID, pero aún así iPhoto no quedará actualizado. Si decidimos darle a No autorizar, iPhoto se eliminará del iPad. Por tanto, la única opción es darle a Cancelar.
Esto ocurrirá cada vez que conectemos el iPad al ordenador, a no ser que desactivemos la sincronización de aplicaciones.
Compartido