Usa tu iPhone como un mando de control para jugar en tu Mac con Joypad
- Convierte tu iPhone en un dispositivo de juego
22/03/2012 - 16:57 h.
¿Conoces todas las posibilidades que tiene tu dispositivo iPhone? Las infinitas prestaciones que podemos encontrar en el teléfono de Apple incrementan si a éstas le sumamos las opciones de las numerosas aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo iOS, actualmente líder del mercado . Joypad es el excelente ejemplo de como podemos convertir nuestro iPhone en un mando de control para jugar en nuestro Mac, por ejemplo, con juegos como Modern Combat, Civilization V o Scribblenauts Remix. Hoy te mostramos un nuevo truco que sin duda, dejará impresionado a tus amigos. El control de los juegos en tu Mac.

Descarga la aplicación Joypad de la App Store (gratuita) en tu iPhone. Se trata de la más básica pero si quieres una más avanzada puedes comprar Elite Joypad por 9,99 €, que cuenta con todas las opciones disponibles.

Una vez instalado en tu iPhone, entra en la página web de Joypad y descarga e instala el cliente en el escritorio de tu Mac.

Abre la aplicación Joypad tanto en tu Mac como en tu iPhone, y comprueba que ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi. Tu iPhone debería aparecer en la caja “Select device”. Tocar en el nombre para conectar.

Ahora puedes usar tu iPhone como un mando para controlar los juegos en tu Mac, sólo tienes que utilizar las opciones de control de cada uno de sus juego y asignarlos a cada botón. Joypad Connect viene con algunos controladores preinstalados, pero también puede configurar su cuenta haciendo clic en la opción “New Configuration”. Lo mejor de todo es que incluso se puede utilizar el botón de dirección para mover el cursor del ratón.
Compartido