Nuevo Toyota Prius
Nuevo Toyota Prius - toyota
IAA2015

Los nuevos Prius y RAV4 hybrid, protagonistas del stand de Toyota en Frankfurt

El prototipo C-HR Concept hybrid, Mirai, Toyota Safety Sense y las novedades en la gama europea de AYGO y Yaris completan el espacio de la firma japonesa en el IAA 2015

Actualizado:

Toyota acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt con dos destacadas presentaciones: el debut del nuevo Toyota Prius, que alcanza su cuarta generación, y la llegada a Europa del nuevo Toyota RAV4 hybrid, el primer todocamino compacto híbrido de Toyota.

Ambos modelos son los protagonistas del stand de Toyota, junto a las dos temáticas principales del espacio expositivo: el crecimiento de la gama híbrida y la expansión de Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción.

Además de Prius y RAV4 hybrid, en Frankfurt sobresale el prototipo de SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo de similares características que desvela Toyota tras la presentación del C-HR Concept en el Salón del Automóvil de París 2014.

La nueva arquitectura global de Toyota (TNGA), base del desarrollo futuro de motores y vehículos Toyota, también tiene gran protagonismo en el IAA 2015. TNGA constituye una revolución en la forma en la que Toyota diseña, concibe y fabrica sus vehículos.

Otras novedades que Toyota lleva al Salón del Automóvil de Frankfurt afectan a las gamas europeas de AYGO y Yaris. Además, en IAA hace su debut europeo el Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota.

Finalmente, la incorporación de Toyota Safety Sense a toda la gama de la firma japonesa continuará con la presentación de los sistemas de reconocimiento de peatones y control de crucero adaptativo. Ambos dispositivos se suman a los ya disponibles en Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión , indicador de cambio involuntario de carril , control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico.