iaa2015

Suzuki muestra su nuevo Baleno en el Salón de Frankfurt

El utilitario de carácter familiar saldrá a la venta en Europa en la próxima primavera

Actualizado:

Hoy, en el 66º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Suzuki muestra al mundo por primera vez el Baleno, un nuevo compacto hatchback que eleva los baremos de estilo, compacidad y tecnología.

El nuevo Baleno, con su estiloso diseño, espacioso interior y l as más modernas tecnologías de Suzuki, es el «hatchback» compacto ideal y está avalado por los sesenta años de experiencia de Suzuki en el diseño de coches compactos.

Com parte del diseño deportivo y elegante del Baleno, basado en el tema de diseño «Fluído líquido» que sugiere una enérgica masa de líquido en movimiento, se encuentra una cabina con confortables asientos para los pasajeros tanto en las plazas delanteras como traseras y un maletero con una capacidad de 355 litros .

Para conseguir los mejores niveles de conducción y de eficiencia en el consumo, el Baleno monta nuevas tecnologías en la forma de una plataforma de nuevo desarrollo, un motor turbo de inyección directa BOOSTERJET, y un sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Afinado en repetidas pruebas de conducción en Europa, el Baleno ofrece una experiencia de conducción que resume la búsqueda de Suzuki por conseguir el mejor equilibrio entre un comportamiento ágil y una conducción confortable.

El nuevo Baleno saldrá a la venta en Europa la próxima primavera.