Hazte premium Hazte premium

Salón del automóvil de frankfurt 2015

Pittasoft presentará sus dashcams conectadas en Frankfurt

El fabricante coreano de cámaras para el salpicadero BlackVue participará en el pabellón Connected Car, del New Mobility World Hall, en la edición número 66 del IAA

Pittasoft presentará sus dashcams conectadas en Frankfurt pittasoft

abc.es

Las dashcams BlackVue de Pittasoft encajan perfectamente con el tema estrella de este año en Frankfurt: «mobility connects» . Como pionero de cámaras para el salpicadero conectadas por Wi-Fi , Pittasoft encuentra la tendencia al alza del coche conectado como una gran oportunidad para mejorar sus productos.

Así el fabricante surcoreano presentará en su estand del Salón del Automóvil de Frankfurt el sistema BlackVue Over the Cloud , previsto para lanzarse en octubre, que combina las últimas dashcams BlackVue con aplicaciones móviles y de PC que permiten a los usuarios conectar con sus vehículos remotamente a través de la nube.

BlackVue Over the Cloud permite el control de vídeo en vivo, mensajes de alerta enviados al teléfono del usuario en caso de impacto en su vehículo cuando está fuera, así como copia de seguridad de vídeos importantes en la nube, para que los usuarios no teman perder secuencias críticas.

Los visitantes al expositor de Pittasoft en el Salón del Automóvil de Frankfurt podrán conocer las últimas dashcams de BlackVue , y sus accesorios y servicios, incluyendo los productos orientados a la flota adaptados a las necesidades de profesionales con vehículos comerciales y pesados.

«La demanda de nuestros accesorios y dashcams de flota está superando nuestras expectativas, y hay mucha curiosidad por nuestros servicios en nube también», dijo Nana Kim , directora de ventas en el extranjero en Pittasoft, quien además, añadió que «el mercado europeo tiene un enorme potencial para el crecimiento , ya que las personas y empresas reconocen las ventajas de tener una dashcam».

[Las fotos del salón en nuestra página de Facebook]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación