Aston Martin vuelve a Madrid y confirma el buen momento de lujo en España

Inaugura un punto de venta en la Glorieta de López de Hoyos, gestionado por la familia González (Tayre)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El automóvil de lujo no teme a la recesión del mercado automovilístico. La firma británica Aston Martin completó ayer su regreso a Madrid con un nuevo concesionario en la céntrica Glorieta de López de Hoyos, de la mano de Tayre. Sigue así el camino de otras marcas como Rolls Royce, que abrió a comienzos de año un punto de venta en Barcelona.

Ambos fabricantes creen que se trata de un mercado estratégico donde la industria del lujo ha crecido casi un 10%, más que en cualquier otro país del mundo, y prevé que el valor de este mercado se duplique hasta 2025.

En el caso de Aston Martin, la exposición de venta, situada en la céntrica Glorieta de López de Hoyos número 5, cuenta con una superficie de más de 300 m2. El servicio postventa se ofrecerá en la calle Manuel Tovar número 12 y contará con 1.500 metros cuadrados de taller.

El punto de venta está gestionado por la familia González, de gran tradición automovilística en Madrid. Tayre Automoción nació en 1965 como el primer concesionario Alfa Romeo y Ferrari en España. Posteriormente fue incorporando diferentes marcas a su cartera y en la actualidad gestiona desde Mercedes Benz a Maserati, pasando por Alfa Romeo, Jeep o Morgan.