Nissan subvenciona con 5.500 euros la compra de su eléctrico Leaf

La firma ha hecho entrega de 62 Leaf al Ayuntamiento de Madrid, la flota eléctrica más grande que se ha entregado en Madrid hasta el momento

Actualizado:

Nissan, el Nissan Leaf con un total de 108 unidades ha liderado el mercado madrileño en el mes de Enero de 2019 con una cuota del 33%, es decir, uno de cada tres turismos eléctricos matriculados en Madrid ha sido un Leaf.

La apuesta de Nissan por el vehículo eléctrico sigue siendo clara y decidida. Este mismo mes, Nissan ha lanzado su Plan MOVALT para toda España de manera que los compradores de Leaf durante el mes de Febrero se podrán beneficiar de un descuento de 5.500 euros. El descuento Nissan MOVALT de 5.500 € tiene una ventaja adicional respecto a los incentivos gubernamentales ya que no está sujeto a retención tributación fiscal, por lo que es mucho más beneficioso para los clientes.

La decisión de Nissan de lanzar este plan de incentivos de la marca, tiene como objetivo seguir impulsando el liderazgo de la marca en este segmento y ante la incertidumbre generada hacia los clientes por los sucesivos retrasos en el lanzamiento de los planes de incentivos a la compra por parte del Gobierno, que siguen frenando el desarrollo del mercado del vehículo eléctrico en España.

Nissan ha hecho entrega de 62 Leaf al Ayuntamiento de Madrid, la flota eléctrica más grande que se ha entregado en Madrid hasta el momento. La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés; el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, han presentado esta nueva flota eléctrica municipal.

Según Nissan, las Administraciones tienen que ser impulsoras de los nuevos avances y las tecnologías que están surgiendo. Esta es una estrategia a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Madrid y uno de los pilares claves del Plan Estratégico de Nissan para el Vehículo Eléctrico. Por ello, Nissan aplaude la decisión del Ayuntamiento de Madrid de modernizar su flota de vehículos. Es un paso más en la buena dirección.