CR-V Hybrid y HR-V Sport, estrellas de Honda en el Salón de Barcelona

Honda presenta sus puntas de lanza en el centenario del Auitomobile

MADRIDActualizado:

El CR-V Hybrid representa la visión estratégica de Honda, que se encamina hacia la electrificación 100% de sus modelos en Europa en 2025; y el nuevo HR-V Sport ofrece la experiencia de conducción más dinámica en un SUV compacto. Estos son los dos modelos protagonistas en el stand de la marca japonesa en el Salón Automobile Barcelona 2019.

Tras estas dos grandes novedades, la compañía muestra una amplia gama de soluciones de movilidad centradas en la deportividad y la tecnología avanzada, bajo el lema “Advanced & Sporty”.

El stand de la marca combinará un código de colores que simboliza su apuesta eléctrica (“Advanced”, en color azul) y la conducción deportiva que caracteriza a sus automóviles (“Sporty”, en color rojo). La deportividad y la tecnología avanzada forman parte del ADN de la compañía, y bajo estas premisas el stand de Honda en el pabellón 8 del Automobile Barcelona, dotado de 750 m2, estará dividido en dos zonas claramente diferenciadas.

En la zona dedicada a la conducción deportiva, Honda expone toda su gama de automóviles, entre los que destacará como novedad el HR-V Sport. En el mercado desde este mes de abril, el HR-V Sport con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO ofrece el mejor dinamismo en un SUV compacto.

En esta zona tendrá también especial protagonismo el Civic Type R TCR que este año participará en las 24h de Nurburgring en junio y que se expone por primera vez en un salón del automóvil. También tendrán presencia el resto de modelos de la gama, como el Jazz 1.3 i-VTEC, Civic 5 puertas y Civic Sedán (ambos con motores gasolina 1.0 y 1,5 VTEC TURBO), Civic Type R y HR-V 1.5 i-VTEC.

El espacio dedicado a la tecnología avanzada pondrá un importante énfasis en la gama CR-V, cuyas versiones con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO estarán acompañadas por las versiones híbridas 2.0 i-MMD.