SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRALlega el Jaguar más rápido, el F-TYPE SVR

Se presentará en el próximo Salón de Ginebra y se pondrá a la venta el verano, aunque todavía no hay precio

MadridActualizado:

Capaz de superar los 320 km/h, el nuevo F-TYPE SVR tanto en versión coupé como cabriolet es el primer Jaguar "SVR", es decir, desarrollado por la división SVO (Special Vehicle Operations) del Grupo Jaguar Land Rover.

Más ligero, más rápido y más potente, el nuevo F-TYPE SVR eleva el rendimiento, las prestaciones, el comportamiento dinámico y la implicación del conductor a un nuevo nivel, conservando el confort y la dualidad del carácter inherente a todos los automóviles Jaguar.

John Edwards, director general Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, ha declarado "El nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar de serie desarrollado por SVO (Special Vehicle Operations), y se beneficia de toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y precisión en ingeniería de vanguardia, rendimiento y diseño”.

"El resultado es un automóvil capaz de pasar de 320 km/h, un súper deportivo para cualquier clima, que se puede conducir todos los días; incluso hemos hecho una versión Convertible para que los amantes de la conducción deportiva puedan deleitarse con el sonido del nuevo sistema de escape de titanio."