Nuevo Renault Scénic
Nuevo Renault Scénic

Nuevas imágenes de la cuarta generación del Renault Scénic

Renault presenta el nuevo Scénic en Madrid, en el marco de su nueva instalación de RRG Avenida de Burgos

MadridActualizado:

Aunque todavía faltan unos meses –septiembre 2016- para su llegada a los concesionarios de la marca, Renault acaba de desvelar nuevas imágenes de la cuarta generación del Scenic.

Y como se puede observar en las imágenes el cambio en esta cuarta generación es enorme.

En primer lugar la altura al suelo es de 17 centímetros, similar a muchos de los SUV que actualmente se venden en el mercado, aunque curiosamente la altura total del coche sólo ha crecido 1,3 centímetros. También ha crecido 2cm de ancho y otros 4 de largo por lo que es algo más grande que el actual. Gracias a estos cambios también la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,73 metros, 3,2 cm más. Así dispone de más espacio para los ocupantes y un maletero mayor con 496 litros.

La gama estará compuesta por versiones diésel o gasolina. Los diésel serán los dCi 95 (95 CV), dCi 110 (110 CV), dCi 130 (130 CV) y dCi 160 (160 CV). Los de gasolina son TCe (115 CV) y TCe 130 (130 CV). Todos llegarán con una caja de cambios manual de seis velocidades pero como opción pueden traer una automática de doble embrague –EDC de siete velocidades- el dCi 110 o de seis el dCi 130.

En cuanto al resto, el interior abandona los tres asientos posteriores individuales y el salpicadero recuerda al del Espace con una gran pantalla vertical de 8,7 pulgadas basada en el sistema multimedia R-LINK2.

Exterior bicolor

El nuevo Scénic visto el éxito del Captur va a ofrecer también la posibilidad de tener la carrocería en dos colores, uno para el techo y otro para el resto.