Renault refuerza sus comerciales con tracción 4X4

La tecnología Renault X-Track propuesta para Kangoo, Trafic y Master, permite una motricidad reforzada para un uso intensivo en terrenos difíciles

MADRIDActualizado:

Renault Pro+ ha ampliado su oferta de vehículos comerciales, con lla tecnología X-Track y modelos como el Master 4X4, ahora disponibles con soluciones de motricidad reforzada, convirtiéndolos en coches adaptados a las necesidades de sus clientes profesionales para un uso intensivo en terrenos difíciles.

La tecnología Renault X-Track permite dar una movilidad superior a un vehículo estándar en terrenos difíciles, con nieve o degradados incluso con la versión 4x2.

Es una alternativa al sistema de cuatro ruedas motrices cuando no es necesario contar con una capacidad extra de franqueo de obstáculos. Aporta aptitudes excepcionales todo terreno. Esta oferta está presente en Master, Kangoo y Trafic.

Otra de las novedades es el Renault Master 4x4, capaz de hacer frente a condiciones de conducción en las que las ruedas han perdido adherencia y en aquellas en que se detecta que es preciso contar con un máximo de motricidad.

Gracias a sus dos modos de funcionamiento: modo carretera (modo 4x2) y modo para malas carreteras y fuera de ellas (modo 4x4), Renault Master permite moverse por pendientes escarpadas, terrenos deslizantes, campos húmedos, terrenos embarrados, o carreteras en mal estado.

Esta transformación se ha realizado en un Master Propulsión, para las versiones Furgón o Chasis, cabina simple y doble.

Las soluciones Renault X-Track y Master 4x4 se han incluido a partir de ahora en el catálogo Renault para todos los países de Europa. Estas novedades que aquí les presentamos se han llevado a cabo de la mano de los carroceros siguientes: Poclain Véhicules para X-Track y Oberaigner Automotive para Master 4x4.

Renault se hace cargo de todo el recorrido del cliente, desde la venta hasta la posventa, optimizando la fecha de entrega. Es una colaboración que facilita la vida del cliente profesional que así sólo necesita trabajar con un único interlocutor: la marca Renault Pro+ y su reconocida experiencia en el sector de los vehículos comerciales.