SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRAMitsubishi desvela el Engelberg Tourer y el nuevo concepto Dendo Drive House

El nuevo sistema permite a los clientes, generar, almacenar y compartir energía automáticamente

MADRIDActualizado:

El stand de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará importantes novedades en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 5 al 17 de marzo y que servirá de escenario para presentar a nivel mundial el nuevo Engelberg Tourer, así como el nuevo concepto Dendo Drive House y todo bajo el ya conocido lema de la marca de los tres diamantes: Drive Your Ambition.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) realizará en el Salón de Ginebra, una demostración de un nuevo servicio denominado "Dendo Drive House (DDH)", el cual mostrará algunas actuaciones que ayudarán a reducir el cambio climático y soportar una mayor demanda de energía.

Este "Eco-Sistema" de gestión energética, permite a los clientes, generar, almacenar y compartir energía automáticamente, entre un vehículo y su vivienda. Este producto, denominado DENDO que significa electricidad en japonés, es un sistema compuesto por paneles solares, un cargador bidireccional que usa la tecnología Vehicle - to - Home (V2H), una batería de almacenamiento y un Mitsubishi Outlander PHEV.

MMC presentará este sistema en un escaparate construido especialmente para la ocasión. Se mostrará a los clientes este DDH, de una manera muy sencilla y en un formato que permita a la gente entender muy claramente, cómo reducir los costes de electricidad y combustible, como proveedor de fuente de energía de emergencia y sistema de suministro energético más sostenible.