Un utilitario para cargar que además es eléctrico

Se trata del nuevo Renault ZOE Societé, una versión especialmente ideada para uso profesional y urbano que parte de 19.375 euros antes de aplicar ayudas institucionales

MadridActualizado:

Renault presenta en España ZOE Societé, nueva versión de su modelo eléctrico adaptada a empresas sobre la base del equipamiento Life.

Homologable en la clasificación N1, que da acceso a ayudas más significativas dentro del actual Plan MOVEA (8.000 euros frente a los 5.500 euros que recibe la versión turismo). También se podrá beneficiar de ayudas regionales o locales para comerciales homologados N1.

El ZOE Societé suprime la 2ª fila de asientos e incorpora una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en la parte destinada a conductor y pasajero (idéntica al ZOE turismo) y la reservada a la carga, con 817 litros (422 bajo la bandeja trasera escamoteable).

Añade vinilos negros sobre las ventanillas traseras laterales, para ocultar la carga y bloquea los mecanismos de cierre/apertura de puertas y elevalunas eléctricos traseros, de modo que el acceso al espacio de carga se limita al portón trasero.

Su motor eléctrico autoriza 240 km de autonomía, mintras que su cargador Camaleón se adapta a distintas potencias en las tomas de recarga, desde monofásico a trifásico y hasdta 22 Kw.