Alquila coche por un euro

Europcar propone alquilar un vehículo de su parte por un solo euro para trayectos de ida

MadridActualizado:

La firma de alquiler de coches Europcar ha lanzado en España la oferta OneWay, que permite disponer de un vehículo desde 1 euro solo para trayectos de ida y que la propia compañía ha fijado previamente.

Los usuarios pueden identificar las rutas disponibles accediendo a este enlace. Se trata de un mapa interactivo que muestra de un vistazo las ciudades donde comienza cada trayecto.

De un click, el cliente puede visualizar los recorridos disponibles para las fechas seleccionadas. Estos coinciden con los traslados de vehículos que necesita la compañía a distintas oficinas para su puesta a punto o para devolverlos a los fabricantes.

Con OneWay el grupo optimiza el movimiento de su flota y ofrece una solución de movilidad única de precio imbatible, sobre todo dirigida a un perfil de cliente joven de presupuesto reducido, pero con más flexibilidad para planificar viaje.

Está disponible en España, Francia, Italia y Reino Unido, y en breve en otros países europeos donde opera el Grupo Europcar. El alquiler, solo de ida con vehículos de nueva generación, está concebido para viajar de un punto A a un punto B entre 24 y 72 horas, con protección estándar incluida.