Citroën lleva al salón de Frankfurt su nuevo C3 Aircross

La marca también presenta un SpaceTourer Rip Curl Concept y el E-Mehari Styled by Courrèges

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo SUV compacto de Citroën, el C3 Aircross, será en principal protagonista del stand de la amrc en el Salón del Automóvil de Frankfurt. A su lado, dos novedades que comparten con este modelo una vocación orientada al ocio, el SpaceTourer Rip Curl Concept y el nuevo E-Mehari Styled by Courrèges.

Este evento será la «puesta de largo» del SUV compacto C3 Aircross, un modelo de fuerte personalidad y muy poersonalizable, que se presenta en varias combinaciones de tonos exteriores y ambientes interiores. Su habitáculo destaca en aspectos como el espacio a bordo, la modularidad y la luminosidad.

Ofrece un alto nivel de confort y cuenta con 12 tecnologías modernas de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad. Cómodo tanto en ciudad como en carretera, el C3 Aircross invita a la evasión, gracias a su carácter SUV y equipamientos como el Grip Control y el Hill Assist Descent (sistema de control de descensos).

Disponible para realizar pedidos desde el pasado 1 de julio, este modelo celebra su llegada al mercado español con una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, súper equipada, pero limitada a los 200 primeros pedidos. Bajo el capó, el C3 llega con una amplia gama de motorizaciones de gasolina PureTech con 82, 110 o 130 caballos con stop/ start y la opción en el más potente de una caja de cambios automática EAT6. En cuanto a los diésel la oferta incluye dos BlueHDi con 100 o 120 caballos. El nuevo C3 Aircross tiene un precio de partida desde 14.000 euros.

Junto a este modelo Citroën lleva a Fránkfurt el SpaceTourer Rip Curl Concept, fruto de la colaborción de la firma francesa con Rip Curl, y por lo tanto, diseñado para los deportes al aire libre.

Un vehículo polivalente que supera todos los obstáculos gracias a una transformación 4x4 firmada por Automobiles Dangel. El exterior y el interior de este vehículo atractivo y funcional destacan por un tratamiento de los colores y los materiales específico y original. Es robusto, espacioso y manejable en el uso diario. Lleva a la máxima expresión las cualidades del SpaceTourer: modularidad, facilidad de uso, confort y tecnologías al servicio de la seguridad y la libertad. El SpaceTourer Rip Curl Concept acompañará al equipo Rip Curl en el Rip Curl Tour by Citroën, entre octubre de 2017 y enero de 2018.

La tercera sorpresa de Citroën en el salón es una edición limitada exclusiva, desarrollada junto a Courrèges, que anticipa la nueva generación del E-Mehari.

Las dos marcas icónicas francesas continúan su colaboración en torno a la movilidad sostenible y la elegancia con una versión que se viste con un exterior totalmente negro, que llega hasta los arcos y que contrasta con un interior luminoso en el que el blanco, clave en la identidad de Courrèges, es protagonista. Este descapotable 100% eléctrico de 4 plazas refuerza sus prestaciones automovilísticas con un techo rígido Hard Top y ventanillas laterales, cierre centralizado y airbags, integrados en un interior totalmente renovado para incorporar los códigos estilísticos de Citroën.