¿Vas a comprar un coche de segunda mano?

Aunque no es normal que te quieran engañar con la edad del coche que pretendes (y resulta absurdo), es fácil saber su edad

MadridActualizado:

Si vas buscando un coche de segunda mano muchas veces dan el número de matrícula pero eso no te dice su edad. Ahora una aplicación para el móvil te permite averiguar qué antigüedad tiene el coche que te interesa a través de su matrícula.

Matrículas” es como han llamado a la nueva app que utiliza los datos de la DGT actualizados a diario, para averiguar las fechas de matriculación de los coches y también de las motos aunque tan sólo las registradas a partir de 2.004.

¿Te gustan los clásicos?

Para los amantes de los coches antiguos también es bastante útil esta app ya que se pueden consultar matrículas de coches que han sido matriculados a partir del año 1900.

Asimismo te puedes informar de otros datos como la región, el país y el fabricante a través del número de bastidor del coche. Pero no sólo eso, con el código de fabricación del neumático, sabremos cuándo fue fabricado y cuánto mide.

Las nuevas tecnologías nos facilitan la búsqueda de muchos datos en la red y tan sólo es necesario un poco de paciencia para terminar encontrando prácticamente todo, aunque eso sí, ándate con cuidado porque también hay mucho interesado en desinformar.