HAZ EL TESTComprueba si podrías llegar a ser un piloto de carreras

Durante cualquier carrera, especialmente en una de resistencia como son las 24 horas de Le Mans, todo el equipo necesita rendir al máximo y utilizar sus habilidades y carácter únicos para buscar la victoria

MadridActualizado:

Las estrategias de carrera, la forma física, las decisiones instantáneas y la responsabilidad y trabajo de un equipo son desafíos únicos y singulares para los pilotos profesionales de carreras, personas que requieren un tipo de carácter muy especial. «Estás lidiando con situaciones bajo mucha presión, enormes desafíos físicos y dependes del trabajo de un gran equipo para asegurarte de que dispones del mejor vehículo y de la mejor situación para hacer tu trabajo lo mejor posible», dijo John Camilleri, preparador físico del equipo Ford Chip Ganassi Racing.

«En ese sentido, correr en coche es diferente a participar en cualquier otro deporte. Un piloto de combate es la comparación más cercana con uno de carreras, y al igual que ese tipo de persona se necesita alguien con unas características muy parecida para triunfar».

Durante cualquier carrera, especialmente en una de resistencia como son las 24 horas de Le Mans, todo el equipo necesita rendir al máximo y utilizar sus habilidades y carácter únicos para buscar la victoria. Por lo tanto, la pregunta al llegar a este punto es ¿tenemos las condiciones idóneas para formar parte del Ford Chip Ganassi Racing de cara a Le Mans? Rellene el siguiente cuestionario para ver dónde encajan sus habilidades y si podría llegar a ser un piloto de carreras.