El escaparate de los Campos Elíseos se llena con el E-Mehari

La tienda de Citroën en París estrena nueva temporada, denominada C42° y dedicada al E-Mehari, que se expone junto a su predecesor, el Méhari, lanzado hace casi 50 años

MADRIDActualizado:

La versión del año 2016 del mítico Mehari se ha convertido en protagonista de Citroën en su tienda situada en los Campos Elíseos de París. El eléctrico E-Mehari es la nueva estrella del escaparate en su tienda insignia C_42.

El considerado como el estandarte internacional de Citröen, la instalación estrena nueva temporada y el protagonista elegido ha sido el nuevo E-Mehari, que se expondrá junto a su predecesor, el Méhari lanzado en mayo de 1968.

El espacio C_42 se ha vestido para la ocasión con los colores de los cuatro E-Mehari expuestos (naranja, azul, amarillo y beige), así como los de los Méhari originales que pueden contemplar los visitantes: un beige de 1969, un verde de 1971 y un amarillo de 1981.

Se ha programado además la actividad E-Mmersion, que permite subirse al coche y fotografiarse simultáneamente con cinco cámaras situadas alrededor del vehículo. Así se consigue una imagen animada (conocida como GIF) que el visitante puede enviar por las redes sociales a sus amigos.

Otra de las novedades expuestas es una unidad del furgón Citröen Type H reconvertida en restaurante móvil (Food Truck), que retoma el concepto del Café André que la marca montó en el pabellón del último salón de Ginebra (Suiza) del pasado mes de marzo.