InstagramLa batalla del verano en Instagram: ¿playa o montaña?

Los defensores de cada una de estas opciones pueden ganar una Go Pro colgando sus imágenes en esta red social gracias a una campaña lanzada por Citroën

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora que las vacaciones de verano están llegando a su ecuador, es el momento perfecto para compartir en las redes sociales las mejores imágenes de la temporada. Cientos de instantáneas en las que los usuarios muestran su lugar elegido para descansar y disfrutar del tiempo libre circulan por Instagram, donde se ha generado la madre de todas las batallas del verano: ¿playa o montaña?

Dado que una imagen vale más que mil palabras, playeros y montañeros pueden defender su forma de disfrutar del verano en Instagram gracias a una campaña creada por Citroën España en esta red social. Así, utilizando los hashtags #playacitroen o #montañacitroen, y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain, los adeptos a una u otra forma de pasar las vacaciones pueden compartir sus fotos en Instagram y hacerse con una cámara Go Pro, que es el premio que Citroën otorgará a la mejor foto en cada una de las categorías.

De momento, los defensores de las vacaciones de sol, la playa, las olas, el surf, que han asociado sus imágenes al hashtag #playacitroen, van ganando esta peculiar batalla en Instagram a los que prefieren disfrutar de las noches con manta en plena canícula y del placer de pasear por el campo, que todavía están a tiempo de contratacar en agosto bajo el hashtag #montañacitroen.

Así que todos aquellos que deseen participar en la batalla del verano y hacerse con una Go Pro, solo tienen que seguir a @citroenespana en Instagram y subir una foto con el hashtag #playacitroen o #montañacitroen. Además, Citroën irá haciendo «regram» en su galería de algunas de las fotos durante el verano, por lo que esta iniciativa también es una buena idea para coleccionar «likes» y compartir con mucha más gente las mejores imágenes del verano.