El Jaguar F-Pace se presenta en España en el Salón del Automóvil de Madrid

La marca presentará sus recientes novedades en el certámen que se celebra en la capital del 10 al 15 de mayo

Actualizado:

El Jaguar F-Pace será una de las novedades más llamativas de la marca en el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra en IFEMA del 10 al 15 de mayo.

La marca del felino presentará a través de su Red Oficial de Concesionarios sus novedades en el Pabellón 5, que será exclusivo para las marcas Jaguar y Land Rover y contará con áreas de exposición para los modelos: Jaguar F-PACE, F-TYPE, XF y XE y Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Evoque Convertible, Range Rover y Range Rover Sport y Sport SVR.

Es la primera vez que se podrá ver en un Salón del Automóvil en España el Jaguar F-PACE, el primer SUV deportivo Premium del mercado.

También se presentará en exclusiva `The Art of Performance Tour de Jaguar´, un programa único en el que todos los que se inscriban en www.jaguar.es podrán conducir los nuevos modelos Jaguar F-PACE, XF y XE en todo tipo de pruebas con conos inteligentes y la tecnología más puntera.

Esta experiencia recorrerá la geografía española a bordo de un camión dinámico que invitará a despertar los sentidos y adentrarse en el mundo Jaguar a través de la conducción y de espectaculares proyecciones.

Empezando su gira en el Salón del Automóvil de Madrid, The Art of Performance Tour estará en Valencia (del 19 al 21 de mayo), Barcelona (del 25 al 28 de mayo), Cayés (Asturias) (del 16 al 18 de junio), Santander (del 16 al 18 de junio), Elche (Alicante) (2 y 3 de julio), Erandio (Bilbao) (del 23 al 25 de junio), Málaga (del 23 al 25 de junio), Alicante (29 y 30 de junio) y Sevilla (del 30 de junio al 2 de julio). *

Además, los visitantes del Salón del Automóvil de Madrid podrán probar su destreza al volante del Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Discovery Sport en el Terrapot Circuito 4x4 de la marca.

Jaguar Land Rover estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid con sus últimas novedades del 10 al 15 de mayo. El Grupo contará en exclusiva con el Pabellón 5 de IFEMA para presentar sus nuevos modelos y tendrá, además, áreas de demostración para que los asistentes puedan probarlos. Un espacio para poner a prueba todos los sentidos.

Jaguar mostrará por primera vez en un Salón del Automóvil en España el Jaguar F-PACE, el primer SUV deportivo Premium del mercado, así como su programa `The Art of Performance´, un programa único en el que los asistentes podrán conducir los nuevos modelos Jaguar F-PACE, XF y XE. Para poder disfrutar en vivo y, por primera vez en movimiento, de la conducción de la gama Jaguar.

Madrid es la primera parada de un camión dinámico que invitará a despertar los sentidos y adentrarse en el mundo Jaguar a través de la conducción y de espectaculares proyecciones en los que la tecnología más puntera y conos inteligentes harán disfrutar al conductor.

`The Art of Performance Tour de Jaguar´ recorrerá durante los meses de mayo, junio y julio la geografía española y tendrá como destinos Valencia, Barcelona, Cayés (Asturias), Santander, Elche (Alicante), Erandio (Bilbao), Málaga, Alicante y Sevilla. Una experiencia en la que se puede suscribir a través de www.jaguar.es.

Además, el Salón del Automóvil de Madrid también contará con el Terrapop circuito 4x4 de Land Rover, en el que los asistentes podrán disfrutar de su destreza al volante del Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Discovery Sport en el espacio preparado para comprobar la adherencia del vehículo y su conducción.