Rafa Nadal inaugura el concesionario KIA más grande de Europa

Está ubicado en la localidad madrileñande Alcorcón, y tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Nadal comenzó su relación con la marca Kia en España en 2004, cuando el tenista tenía tan solo 17 años y daba sus primeros pasos en el mundo del Tenis.

Desde entonces el deportista es el embajador de la marca en nuestro país, aunqie dos años más tarde sería nombrado embajador de Kia en todo el mundo.

Nadal se encuentra estos días inmersos en la comen Madrid, participando en el en el Mutua Madrid Open, pero ha tenido un hueco para inaugurar el que desde ya es el mayor concesionario de la amrca en Europa. Se trata de Takai Motor, situado en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22 de Alcorcón. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de cerca de 12.000 m2, de los cuales 2.570 m2 estarán dedicados a exposición, 3.000 m2 para vehículos en stock, 1.529 m2 de taller y 4.400 m2 habilitados para parking y otras necesidades.

Durante la inauguración el tenista afirmó que recientemente se le ha podido ver en Mallorca conduciendo un modelo híbrido Kia Niro, porque «es de mi hermana y me lo dejó», aunque sus gustos encajan más con el más deportivo modelo Kia pro Cee´d. Eso sí, a la hora de comprarse un coche, el tenistas se decantaría más por el Sportage, que es «un coche mucho más versátil y está siendo todo un éxito de ventas».

El ganador de 14 torneos de Grand Slam, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, ganador de Copa Davis en 4 ocasiones, ha conseguido recientemente su décima victoria en el Torneo Conde Godó y su décimo Masters 1000 de Montecarlo. Todo ello lo convierte en uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos.

Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la “Fundación Rafa Nadal” en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.