El vídeo de mecánicos que arrasa en internet

Hyundai explica cómo es realmente su trabajo y como lo ven sus amistades, familia y aficionados

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mundo de la competición tiene tener casi siempre as los mismos protagonistas: los pilotos. Sin querer quitarles todos los méritos que se merecen, detrás de un equipo de carreras también hay diseñadores, ingenieros, y mecánicos. A estos últimos Hyundai ha querido rendirles un homenaje mediante un gracioso vídeo que está triunfando en las redes sociales. En él se muestra cómo es la vida real de un mecánico, cómo lo ven sus familiares, sus amigos, su madre y los aficionados a la competición.

Después de su exitosa salida tanto en TCR International Series como en TCR Europe Trophy, Hyundai Motorsport ha comenzado en el pasado mes de noviembre a recibir los pedidos del i30 N TCR. Después de su exitosa salida tanto en TCR International Series como en TCR Europe Trophy, Hyundai Motorsport comienza los pedidos del i30 N TCR.

Se ofrecerán descuentos especiales a los clientes que compren varios vehículos, incluidos los paquetes de recambios de hasta 28.000 € para los clientes que pidan cuatro vehículos para la campaña 2018. Los primeros coches han sido entregados en diciembre de este mismo año.

El Hyundai i30 N TCR proporcionará a los equipos un coche de alta especificación y listo para competir. Aquellos que planeen participar en los campeonatos de larga distancia donde los diseños de TCR son elegibles pueden comprar el "Endurance Kit " desarrollado por Hyundai Motorsport. Este paquete esta diseñado para las competiciones de resistencia, incluyendo ABS, luces nocturnas y un acople externo para el reabastecimiento de combustible

Los ingenieros de Hyundai Motorsport darán soporte a los equipos de pruebas del i30 N TCR en su sede de Alzenau, Alemania. Los precios de los repuestos individuales se confirmarán próximamente, antes de su lanzamiento.