CONTENIDO PROMOCIONADO

Ocho autoescuelas para aprender a conducir en Sevilla

SEVILLAActualizado:

Estos centros ofrecen además formación para todo lo relacionado con la seguridad vial, cursos específicos e incluso tratamiento para la «amaxofobia», que es el miedo a conducir

Autoescuela America Palace

Autoescuela America Palace
Autoescuela America Palace - ABC

En Autoescuela America Palace son conscientes de que tienen una función educativa de vital importancia para la sociedad y dirigida a un ámbito muy concreto: la Seguridad Vial. Es por ello, que desde 1963 ofrecen una enseñanza de calidad y totalmente personalizada para cada uno de sus alumnos para cubrir sus necesidades y adaptarse a su método de aprendizaje.

Sus alumnos confían en este centro por la calidad de su enseñanza, porque es divertida y porque son transparentes y cercanos.

Son la única autoescuela de Sevilla especializada en el tratamiento de la amaxofobia (miedo a conducir) con psicólogas colegiadas-profesoras de formación vial y con alto porcentaje de éxito.

Avda. Menéndez Pelayo Nº23. Teléfono: 954 41 24 58

Facebook: https://www.facebook.com/america.palace/

Autoescuela Ciudad Jardín

Autoescuela Ciudad Jardín
Autoescuela Ciudad Jardín - ABC

La Autoescuela Ciudad Jardín es un Centro de Formación Vial donde ponen los mejores profesionales a tu disposición, un personal joven, dinámico y con experiencia. Cuentan con unas instalaciones modernas, con una amplia y moderna flota de vehículos. En sus centros ofrecen la formación para todos los permisos de conducir: B, A, A1, A2, AM, D, C y C+E.

Ofrecen Cursos de Mercancías Peligrosas tanto de Obtención como de Renovación de todas las especialidades (Básico, Cisterna, Explosivo y Radiactivos), Cursos del CAP de Formación Continua (35 horas) y Cursos del CAP Inicial de Viajeros y Mercancías (140 horas), Cursos preparatorios para la obtención y renovación de Título de Consejero de Seguridad, Curso preparatorio para la obtención del Título de Capacitación Profesional para el Transporte, Cursos de Carretillero, Cursos de Manipulador de Alimentos. Se adaptan a grupos y horarios.

Siempre el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio.

Av. Andalucía Nº 18

Av. Ciudad Jardín esquina con la Av. Ramón y Cajal Local 3 (Edificio Olimpia)

Telf.- 955 126 993 - 955 123 942

autoescuelaciudadjardin@gmail.com

Autoescuela Fórmula

Autoescuela Fórmula
Autoescuela Fórmula - ABC

Autoescuela Fórmula es una empresa con amplia experiencia en el sector y larga trayectoria profesional, basada en tres pilares: «calidad, confianza y seguridad». Se embarca en un nuevo proyecto novedoso en su sector con amplio abanico de posibilidades para la obtención de los permisos de conducir.

Este abanico abarca desde clases individuales, colectivas, incluyendo nuevas metodologías como teórico «on-line», con ahorro de tiempo y dinero, hasta clases más exclusivas e individualizadas, incluso con posibilidad de financiación. También puedes seguirlos en sus redes sociales.

Calle Doctor Julio San José, s/n (frente recinto ferial) y en la calle Santa Ana, 5 (en El Llano), Dos Hermanas (Sevilla).

Teléfono de contacto: 955.66.23.94 – 955.528.232.

Autoescuela Hortelano

Autoescuela Hortelano
Autoescuela Hortelano

En Autoescuela Hortelano la formación del alumno es su prioridad.

El hecho de tener uno de los mejores porcentajes de aprobados, tanto en teórico y prácticos, según estudios estadísticos realizados recientemente, es lo que les diferencia y ha hecho que hoy en día sean la autoescuela de referencia en la localidad.

El personal docente tiene más de 10 años de experiencia en el sector que, unido al continuo reciclaje, hace que siempre estén al día de todo lo relacionado con la formación vial.

Cuentan con las más novedosas y mejores instalaciones, vehículos con los últimos avances en seguridad, sus programas de formación le permitirán estar siempre conectados a la autoescuela y realizar los test desde cualquier lugar y hora. Ofrecen clases teóricas diarias y horarios flexibles.

Avenida Nuestra Señora de la Soledad, 84-BAJO, 41320 Cantillana (Sevilla).

Contacto: 955730390 – autoescuelahortelano@gmail.com

Horario: De lunes a viernes de 10:00 - 13:00 y de 17:00 - 21:00

Autoescuelas Pedro

Autoescuelas Pedro
Autoescuelas Pedro - ABC

En Autoescuelas Pedro están avalados por una larga experiencia en la formación de nuevos conductores. Particulares y profesionales que desean perfeccionar con cursos de conducción eficiente o conseguir nuevos permisos para ampliar sus posibilidades laborales.

Para los conductores particulares que quieren ampliar sus habilidades al volante, ofrecen cursos avanzados, como el curso de conducción en situaciones de emergencia, o el curso de conducción eficiente.

Para los conductores profesionales, ofrecen la más amplia gama de formación homologada, tanto en transporte de mercancías como vehículos de servicio urgente, y transporte público.

Este centro de formación vial cuenta con un gran equipo de profesionales y es pionero en el uso de nuevas tecnologías que contribuyen a un aprendizaje superior, más eficaz y a una demostrada seguridad en la conducción.

Con unos servicios de alta calidad y el apoyo de soportes multimedia, en autoescuela Pedro apuestan por los medios de aprendizaje más cualificados en la preparación de nuevos conductores particulares y profesionales.

Av. Ciudad de Chiva 17 esquina av. Ciudad de Liria (Parque Alcosa)

Autoescuela Viapol

Autoescuela Viapol
Autoescuela Viapol - ABC

Autoescuela Viapol apuesta por una formación vial que te asegure tu carnet de forma económica y sencilla, contando para ello con unas instalaciones climatizadas donde poder disfrutar de la última tecnología multimedia y con unos vehículos nuevos y eficientes con el medio ambiente. También apuestan por un método de enseñanza dinámico, con profesores jóvenes y cualificados que imparten cursos teóricos intensivos de mañana y tarde, así como clases prácticas muy económicas y adaptadas a tus horarios.

En Autoescuela Viapol lanzan continuamente promociones y ofertas (3x2 y 2x1) que les hacen ser una de las autoescuelas más baratas y económicas de Sevilla sin perder su sello de calidad.

Estas autoescuelas están situadas cerca de tu facultad y podrás llegar usando tu medio de transporte más usual (metro, cercanía, bus, sevici, …)

Calle Profesor Gonzalo Sánchez Vázquez, 4 Local B 41013 Sevilla (España)

info@autoescuelaviapol.com

Tel.954 09 98 88

Tel.601 21 41 52

Calle Levante, 1 (Av. Reina Mercedes) 41012 Sevilla(España)

inforeina@autoescuelaviapol.com

Tel.954 70 19 71

Tel.601 33 97 49

Ducco Formación

Ducco Formación
Ducco Formación - ABC

DUCCO FORMACIÓN S.L. es un referente andaluz en el sector de la Formación y la Seguridad Vial. Su oferta formativa abarca todos los Permisos, CAP, ADR, Transportista, Bienestar Animal, etc, y gracias a su departamento de Consultoría, toda su formación puede ser subvencionada para trabajadores de cualquier sector.

Ofrecen sus servicios directamente o a través de su red de centros colaboradores.

Oferta Especial Convocatoria Conducción Eficiente IDAE 2016.- Cursos de conducción Eficiente Vehículos Pesados 1 Euro.

Experiencia, Calidad y Cercanía.

Teléfono: 954 254 315

info@ducco.es

Red de Autoescuelas

Red de Autoescuelas
Red de Autoescuelas - ABC

Red de autoescuelas está ubicada en Sevilla capital. Comenzó su andadura de la mano de RACE (el Real Automóvil Club de España), por la necesidad de crear una autoescuela de calidad que no sólo orientase al aprobado a buen precio, sino que ofreciese una enseñanza de calidad sin dejar de ser competitiva. Comenzaron en 2009, un año complicado, no sólo por la temida crisis sino por el desprestigio que había salpicado a este sector, pero ese fue uno de los motivos por los que el RACE, quiso implicarse activamente en la creación de una autoescuela que tuviese credibilidad, diese confianza y formase a conductores concienciados en la seguridad vial.

Hoy cuentan con una flota de 3 vehículos para el permiso B, 9 motocicletas para los permisos AM, A1, A2 Y A, y 1 cuadriciclo ligero para el permiso AM limitado, un gran equipo altamente cualificado con profesores titulados y pedagogos en el aula, porque además ofrecen una amplia oferta de cursos especializados, amaxofobia, conducción avanzada, conducción defensiva, eficiente y seguridad vial a los más pequeños, todo en sus nuevas instalaciones con aula interactiva y en sus pistas privadas y homologadas por JPT.

C/ Virgen de Valvanera, 10 local 1, 41018, Sevilla.

Teléfonos: 955725141 – 656827391