Las promesas y determinados sacrificios son más o memos habituales entre los aficionados con la esperanza de, a cambio, obtener las victorias de sus equipos preferidos. Y eso mismo es lo que ha querido hacer el famoso actor porno italiano Rocco Siffredi, que ha lanzado su peculair reto a los integrantes de la selección azurra para el Mundial de Fútbol de Brasil.
Siffredi, empeñado en que los de Cesare Prandelli vuelvan a proclamarse campeones como en 2006, se ha comprometido a practicara la abstinencia sexual mientras la selección italiana siga disputando la competición.
El arcor ha animado a los jugadores asegurando que ha tenido «miles de orgasmos pero hay uno del que nunca me olvidaré. El que tuvimos juntos ¿os acordáis cuando ganamos el Mundial en el 2006? Bien, por aquel orgasmo colectivo yo estoy dispuesto ahora a renunciar a los míos», ha afirmado.
Su comporomiso consiste en que durante todo el tiempo en que la selección de su país esté en Brasil él no practicará sexo. «Será mi voto de castidad por la victoria de Italia. Se anuncian tiempos duros, muy duros, pero vosotros tenéis que darme ánimos; no podéis abandonarme», ha afirmado Siffredi, que además ha pedido a los jugadores, a «los 22 que están en Brasil, por favor, os pido sólo una cosa: hacedme gozar al menos vosotros».






