Vídeo: La timidez de los bosques frondosos
Vídeo: La timidez de los bosques frondosos - YOUTUBE

Vídeo: La timidez de los bosques frondosos

Las copas de ciertas especies de árboles forman impresionantes y agrietados doseles

Natural
Actualizado:

El «apocamiento» se coló en las redes sociales de numerosos usuarios justo antes de la primavera de 2017. Uno de ellos decidió compartir en su perfil de Twitter dos hermosas fotos en las que se aprecia un fenómeno natural, quizás desconocido para el gran público pero muy bien documentado por los botánicos, conocido como «timidez».

En las aludidas imágenes, tomadas en dos bosques con presencia de especies distintas, uno de ellos localizado en Kuala Lumpur (Malasia) y el otro en Buenos Aires (Argentina), se observa cómo las copas de los árboles frondosos no se tocan entre sí, resultando un dosel con «grietas», informaba Ep.

Ahora, inmersos de lleno en la primavera, otro usuario de Instagram ha colgado un vídeo, filmado desde el aire, de un bosque mexicano donde también se percibe la «timidez» de sus árboles.

Ver esta publicación en Instagram

Do NOTHING for 1 min! #vscomexico #vscobulgaria #meditation #forest #mexico #broccoli #treecanopy #puzzle #mindfullness #ecosystem #yucatan #dji #djiglobal #donothing #mavicpro2 #waterworld #jungle #fromwhereidrone #video #birdsounds #dronephotography #topdown #dronestagram #talentedbg #travelphotography #travel #rivieramaya #dimitarkaranikolov #mygreenaction #planetearth @djiglobal @mexicotravel @mexico.turismo @oaxtravel @yucatanturismo @azuliktulum @mexicosorprendente @azulikuhmay @yucatantoday @mexicodesconocido @cdmx_oficial @mexicotravel

Una publicación compartida de Dimitar Karanikolov (@karanikolov) el