Temas

Huracanes

Un nuevo apagón en Granada deja sin luz una hora a 600 usuarios

Un nuevo apagón en Granada deja sin luz una hora a 600 usuarios

Un nuevo corte de luz debido a una avería en las instalaciones de Endesa afectó ayer por la mañana a 1.700 ususarios del centro de Granada, de los cuales más de 600 sufrieron el apagón por más de una hora. Un representante de Endesa explicó que la avería «entra dentro de la operativa normal de las redes eléctricas».

Inquietud entre los viñistas por las posibles tormentas del fin de semana

Las escasas lluvias que cayeron ayer por la mañana, así como la previsión de posibles tormentas moderadas en el Marco de Jerez para el día de hoy, han provovado inquietud entre los viñistas por las posibles consecuencias en la recogida de la uva. De hecho, algunos viñistas particulares que tenían previsto comenzar la cosecha ayer, decidieron esperar hasta el lunes para evitar complicaciones.<br>

JEREZ. Marina Álvarez Ortiz Comentar
La tormenta de arena, una lluvia de ingresos para las gasolineras

La tormenta de arena, una lluvia de ingresos para las gasolineras

Las gasolineras con servicios de autolavado estuvieron saturadas de vehículos durante el día de ayer, y es que fueron muchos los que se acercaron para limpiar sus coches de la capa de arena que los cubría tras la tormenta seca. Los propietarios de las máquinas de limpieza hicieron su mes de agosto, ya que vieron incrementada su actividad en un 50%.

SEVILLA. Inmaculada Villaécija Comentar