Temas

Parques Naturales

Los «culpables» de que el camping esté de moda

Los «culpables» de que el camping esté de moda

Para que alguien disfrute de sus vacaciones, otra persona tiene que trabajar y un buen ejemplo son los directores de estos establecimientos, que este verano están viviendo una buena temporada después de años a la baja

Enrique Delgado Sanz Comentar
Los ojos del monte

Los ojos del monte

La ausencia de lluvias y la sequedad del terreno favorecen la declaración de incendios. Por eso en Galicia, desde este fin de semana, miles de personas, vigilan bosques y montes. Septiembre y octubre son épocas en las que hay que tener especial precaución por las imprudencias de la gente que sale a campo abierto. Este año la campaña se ha adelantado varios meses.& 160; Y para ayudar a salvar el monte, lo principal es contar con el compromiso de los vecinos en el dispositivo. Alrededor de 4.000 agentes están desplegados por todo el territorio. Sólo en lo que va de año ya han sido imputados o detenidos por incendio sólo en Galicia.

Caja de Badajoz ofrece un nuevo espacio en Mérida

Caja de Badajoz ofrece un nuevo espacio en Mérida

Caja de Badajoz cuenta con un Centro Cultural perteneciente a la Obra Social de la entidad en la Plaza de Santo Domingo de Mérida, que acoge distintos espacios abiertos a aquellos colectivos, asociaciones o personas que los necesiten.