Hazte premium Hazte premium

Detenido un hombre como presunto autor del homicidio en Gerena

La Guardia Civil ha informado de que se trata de un vecino de Sevilla de 34 años de edad y perteneciente al entorno de la víctima

Así era Gonzalo, «la voz y la imagen» que acompañó a los vecinos de Gerena antes de su violenta muerte

El homicidio se produjo en casa de la víctima en la calle Manolito Gil de Gerena EFE

ABC

Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio tras la aparición de un varón fallecido en su domicilio el día 6 de noviembre en la localidad de Gerena (Sevilla).

[Ver también: Un solo golpe en la cabeza y por atrás mató al hombre de Gerena ]

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que, tras las gestiones de investigación realizadas por la citada unidad, se ha procedido a la detencion de J.G.V.M., vecino de Sevilla como presunto autor de un delito de homicidio .

En este sentido, fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que J.G.V., que ha sido detenido en Sevilla, cuenta con 34 años de edad y pertenecería al entorno del fallecido .

Asimismo, el comunicado detalla que el detenido, junto con las diligencias, ha sido puesto a disposicion judicial , habiéndose decretado por parte de la autoridad judicial su ingreso en prisión.

El cádaver de Gonzalo G.H.C., de 63 años de edad y residente en una vivienda de la calle Manolito Gil, en pleno casco histórico de Gerena, fue descubierto el día 6 de noviembre con «signos de violencia» en el interior de su propio hogar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación