Sky Bar
Sky Bar - VP
Ocio

VP Plaza España: El hotel más vanguardista de Madrid

El grupo hotelero abrirá en este referente de Madrid un nuevo concepto en el lujo del hospedaje

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La prestigiosa cadena abrirá en este año en los números 3,4 y 5 un hotel en Plaza España.

El Hotel VP Plaza España Design rompe los esquemas tradicionales de los emblemáticos e históricos alojamientos repartidos por la capital. La filosofía vanguardista y amante de los grandes espacios y el arte será la referencia del nuevo concepto modernista del lujo.

El edificio de una superficie de 25.343 metros cuadrados consta de 17 plantas en las que se distribuyen las 214 habitaciones catalogadas en 9 tipos. Éstas van desde los 33 hasta los 120 metros cuadrados según el tipo de estancia que deseen los huéspedes.

Lo que distingue a este alojamiento es su detallado esmero y visión para representar la modernidad a través del diseño, la decoración, el mobiliario y su particular arquitectura que dota a VP Plaza España Design de una fascinante proyección del futuro del hospedaje de gran lujo.

El arte tiene un importante lugar para el grupo y en esta localización estará la firma en las esculturas de renombrados artistas internacionales como Pere Grife y Jan Hendrix. La pintura contemporánea tendrá también una fuerte presencia con la firma de Darío Urzay y Fernando Palacios, cuyas obras de arte estarán colgadas en esta cosmopolita belleza arquitectónica.

Algunas de las habitaciones contarán con gimnasio y terraza propia para disfrutar de una bebida. Independientemente de la habitación escogida, las amenidades que ofrece VP Plaza España Design son de lo más exclusivo que se ha visto en la capital: Gimnasio con la última tecnología, un centro wellness muy sofisticado así como la piscina climatizada que se encontrará en la planta 12.

Las vistas a la gran ciudad dejarán sin aliento a los huéspedes desde cualquier rincón del hotel, especialmente desde su rooftop Sky Bar. Éste será uno de los espacios más icónicos de la ciudad para admirar desde la puesta a la salida del sol tan inolvidables como lo son las de Madrid. O así lo rezamos: De Madrid al cielo.