Temas

Parques temáticos

Dos accidentes en dos atracciones en Valencia y Alicante dejan una decena de heridos leves

Dos accidentes en dos atracciones en Valencia y Alicante dejan una decena de heridos leves

Dos accidentes en dos atracciones, en Valencia y Alicante han dejado una decena de heridos leves. Han sido dos atracciones con nombre de artrópodos: El Saltamontes y El Hombre Araña, Spiderman. En la localidad valencia de Llombai se ha soltado uno de los carros de la atracción del Saltamontes,& 160; Iban tres chicas montadas más una cuarta que le ha pillado al salirse y que está hospitalizada en observación. En Alicante, en la feria de Rabassa la atracción siniestrada es la del Hombre araña,& 160; Spiderman. Siete menores han resultado heridos de carácter leve y no han necesitado hospitalización. La atracción cumplía todas las normas de seguridad.

El sector turístico se queda a medias este puente de la Constitución

El sector turístico se queda a medias este puente de la Constitución

Preparados para parar el gol de la crisis. Tiro fallido, no hay gol. El sector turístico se queda a medias este puente de la Constitución. A falta de la valoración general de todos los datos encontramos: sol y buenas noticias. Pero también hoteles que han tenido su peor semana del año. Baleares mal y Canarias casi con 100% de ocupación. Contraste en las islas. Porque en Benidorm van sobre seguro. El buen tiempo salva también las terrazas, aunque en la Costa del Sol esperaban más. Al final los que salen buscan lo más económico y para los que se han quedado un consuelo, ellos también vuelven.

Parque temático de Harry Potter en Hollywood

Parque temático de Harry Potter en Hollywood

El mago Harry Potter tendrá un parque temático en Hollywood. Warner Bross junto con Universal Studios han anunciado que este sueño para muchos amantes de las aventuras del mago, se harán realidad en unos tres años.En Florida el parque temático abrió sus puertas en 2010. En Hollywood se espera que el parque temático creará acerca de 1000 puestos de trabajo. Un anuncio que celebraron con cerveza y& 160;con la presencia de los gemelos Weasly.& 160;

Descubriendo Madrid a la carrera

Descubriendo Madrid a la carrera

Hay turistas que van al Prado y otros que pasan por delante del museo y, además, corriendo. Son turistas que no renuncian a su deporte favorito ni cuando viajan. La combinación turismo y footing no es un negocio nuevo. Lo inventaron en Estados Unidos pero ya se puede hacer aquí, en España. Los que visitan Madrid estos días descubren la ciudad con un guía turístico a la carrera.

Nuevas fiestas temáticas en Isla Mágica

Nuevas fiestas temáticas en Isla Mágica

El director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha explicado que el parque de atracciones sevillano se prepara para la nueva temporada con diferentes fiestas temáticas, como la 'Fiesta de la Cerveza' --una copia del Oktoberfest--, la 'Fiesta de los piratas' y Halloween.

Charlie Sheen y Warner Bros firman la paz

Charlie Sheen y Warner Bros firman la paz

Ha costado pero por fin Charlie Sheen y Warner Bros han firmado la paz. El polémico actor ha llegado a un acuerdo con los realizadores y creadores de 'Dos hombres y medio' tras la demanda presentada después de su sonado despido de la comedia más vista de la televisión estadounidense.