Antonia y Omaita critican las nuevas elecciones al ritmo de Enrique Iglesias

Los Morancos vuelven a versionar una canción de moda con una letra parodiando la actualidad

SEVILLAActualizado:

Lo han vuelto a hacer. Los Morancos, Cesar Y Jorge Cadaval, retoman sus personajes Omaita y Antonia para grabar un nuevo videoclip en el que versionando una canción de moda hablan de situaciones de la actualidad en España. Esta vez han escogido el éxito de Enrique Iglesias, «Duele el corazón» para criticar la situación política española con «Nuevas elecciones».

No es la primera vez que utilizan una canción del hijo de Julio Iglesias para parodiar alguno de los hechos de máxima actualidad en 2014 utilizaron la canción «Bailando», que fue un éxito ese verano, para criticar la corrupción de los políticos españoles. De esta manera su «Mangando» llegó a tener casi la misma popularidad que el tema de Enrique Iglesias. En 2015 con «La Pelotera», mostraban su visión de la crisis griega, apoyándose en el éxito de Gente de Zona y Marc Anthony «La Gozadera».

Las versiones de canciones de éxitos de Los Morancos surgen de la sección «Top Manta» de su programa «Morancos007» de TVE, en el que surgieron éxitos como «Ni Juana, ni Juan» (Grease) o «Pluma, pluma gay» (Dragostea din tei).