Dolores, la protagonista del peor «mannequin challenge»
Dolores, la protagonista del peor «mannequin challenge» - Twitter

El peor «mannequin challenge» de la historia

Un vídeo de 19 segundos se hace viral en menos de 24 horas al mostrar el que dicen ser el peor «reto del maniquí» nunca antes visto

SEVILLAActualizado:

Un vídeo titulado «El peor mannequin challenge de la historia» y subido a la red por el perfil de Twitter @kanouted10S se ha convertido en viral en menos de 24 horas al mostrar el que dice ser el peor «mannequin challenge» de la historia.

El vídeo, que tiene una duración de 19 segundos, muestra una comida familiar en la que participa «Dolores», nuevo personaje que se ha hecho famoso en apenas unas horas en la red por no conocer: «por dónde va el Tajo».

El vídeo ha sido retuiteado ya hasta por el cantante internacional Alejandro Sanz -lleva más de 17.000 retuits- y tiene casi 15.000 «Me gusta» en Twitter en menos de 24 horas.

El reto del «Mannequin Challenge» consiste en grabar un vídeo en el que todos los protagonistas deben aparecer inmóviles, como en medio de una escena congelada, como si se tratase de maniquíes. Para que sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de gran ingenio para quedarse quietos en la postura más curiosa posible.