¿Qué actor de «Juego de Tronos» participa en el GH Vip inglés?

Una de las caras ás conocidad de la serie de la HBO ha entrado en la nueva edición de «Celebrity Big Brother» que emite Channel 5

SEVILLAActualizado:

La edición de GH Vip 2017 en Gran Bretaña ya ha arrancado, al igual que ha hecho la española, y si sorprenden en la española la participación Emma Ozores o Irma Soriano no menos sorpresiva es la participación de un reconocido actor de «Juego de Tronos» en la edición británica.

James Cosmo, como el Lord Comandante de la Guardia de la Noche
James Cosmo, como el Lord Comandante de la Guardia de la Noche - HBO

Se trata de James Cosmo, el actor que durante dos temporadas interpretó a Lord Comandante de la Guardia de la Noche. El actor entró el pasado 3 de enero en el reality y según sus palabras ha entrado en la casa en busca del esperimento psicológico de convivir con personas que no conoce, qunque asegura que «no hay mucha gente con la que no pueda convivir por un corto periodo de tiempo». Al entrar en la casa de se ha descrito como un inconformista, autiodidacta y gordo.

Su entrada en la casa ha sido difícil pues sus compañeros se han encargado de nominarlo en dos ocasiones para que abandone la casa, aunque por ahora se mantiene dentro y dando grandes momentos a la audiencia, sobre todo desde la entra del pony Tony.

Cosmo además de su último gran éxito en «Juego de Tronos» como Jeor Mormont, ha participado en películas de éxito como «Braveheart», «Trainspotting», «Troya» o «Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario».