Eva González, que repetirá como presentadora, y los jurados Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz
Eva González, que repetirá como presentadora, y los jurados Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz - ABC

Estos son los famosos que entrarán en las cocinas de «Masterchef Celebrity»

Actores, cantantes, toreros y deportistas se enfrentarán a los fogones de la cocina más popular de la televisión

A.M.I.
SEVILLAActualizado:

Televisión Española da una vuelta de tuerca más a uno de sus programas de más éxito «Masterchef». Una vez finalice la cuarta edición del programa original en el que quince cocineros tratan de convertirse en los mejores cocineros aficionados de España comenzará una edición especial de seis programas en el que competirán nueve aspirantes famosos.

TVE ha estado desvelando durante esta semana quienes serían los concursantes de este especial del programa, que aún no tiene fecha de emisión. Los primeros en confirmar fueron Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Niña Pastori. A los pocos días se confirmó la participación del torero Manuel Díaz «El Cordobés» y su mujer Virginia Troconis y el DJ y ex piloto de moto GP Fonsi Nieto. Poco depués han sido la actriz Loles León y la cantante María del Monte quienes unían sus nombres a la lista de aspirantes cocineros. El último que ha confirmado que estará en las cocinas de Masterchef Celebrity ha sido el actor Miguel Ángel Muñoz.

Los nueve concursante de «Masterchef Celebrity»
Los nueve concursante de «Masterchef Celebrity» - RTVA

Los nueve aspirantes tendrán que verse las caras con el temido jurado habitual del concurso de cocina. A saber, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quiene serán igual de exigentes que en el con los aspirantes desconocidos una vez pisen la cocina de Masterchef.

Este verano tambien está en marcha la grabación de la cuarta temporada de Masterchef Júnior, en el que participan niños de 8 a 12 años.