Alfie Allen interpreta a Theon Greyjoy - ABC
JUEGO DE TRONOS

A Theon Greyjoy le gustaría rodar en Sevilla

Los actores de «Juego de Tronos» alaban el rodaje en España y los que no han podido estar muestran su deseo por rodar en nuestro país

SEVILLAActualizado:

Tres capítulos se han estrenado ya de la sexta temporada de «Juego de Tronos», tres capítulos en los que se han podido ver los escenarios españoles que han usado para las tramas en Desembarco del Rey, Bravoos y el Desierto Rojo. Girona, Peñíscola y Almería han sido los lugares escogidos y los lugares alabados por algunos actores de la exitosa serie de la HBO.

En declaraciones hechas durante la promoción de la sexta temporada, los actores que han tenido la oportunidad de rodar en España, muestran su satisfacción por la tranquilidad, el buen tiempo y la buena acogida durante el rodaje. Es el caso de Maisie Williams (Arya Stark), Tom Wlaschica (Jaqen H'ghar), Jonathan Pryce (Gorrión Supremo), Dean-Charles-Chapman (Tommen Baratheon), John-Bradley West (Samwell Tarly) y Hannah Murray (Elí). Los que no han podido grabar aquí han mostrado su deseo de poder hacerlo en un futuro. Liam Cunningham (Davos Seaworth), ha bromeado sobre que en su contrato sólo le dejan grabar en zonas donde lloviese.

Son destacables las declaraciones de Alfie Allen quien no ha tenido ninguna secuencia grabada en España y que ha manifestado su deseo de rodar aquí, señalando que le «encantaría rodar en Sevilla». ¿Abren estas declaraciones la posibilidad de que exista una nueva trama que incluya escenas grabadas en la capital hispalense?