Raúl Gómez viaja a Kenia en el primer programa
Raúl Gómez viaja a Kenia en el primer programa - MOVISTAR+

Sevilla será la meta de «Maratón man»

Raúl Gómez presenta este programa de entretenimiento en el que recorrerá diversos países con el running como excusa

SEVILLAActualizado:

Este lunes se estrena «Maraton man» un programa de entretenimiento de las cadena de #0 basado en la experiencia del presentador y runner Raúl Gómez corriendo carreras alrededor del mundo. En seis programas irá desde Kenia a Sevilla pasando por Inglaterra, Estados Unidos, Noruega y los Andes. El presentador además de prepararse las carreras tratará de convencer a diferente personajes famosos para que corran con él y entrevistará a personajes relevantes de los países que visite.

Raúl Gómez
Raúl Gómez

La andadura comenzará en Kenia, cuna de los mejores maratonianos del planeta, donde entrevistará a la abuela del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Después viajará a Inglaterra donde participará en la carrera de obstáculos más dura del planeta. De ahí irá a California a la Maratón de los Héroes de Carlsbad en San Diego, para ir después a Noruega a la carrera más fría, en Tromson a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico, una carrera nocturna a 15 grados bajo cero. La penúltima carrera es «El Cruce», 100 km de carrera cruzando los Andes. Por último, y para acabar la temporada, el corredor se enfrentará a la única maratón completa que realizará, la de Sevilla. Solo tendrá una semana para preparar la carrera.

El presentador, Raúl Gómez es según el director del programa la opción perfecta para llevar este programa porque «le gusta correr, disfruta viajando y tiene una facilidad especial para relacionarse con la gente », así que posiblemente no tenga dificultad para convencer a personajes como Dani Rovira, Eva Hache, Javier Coronas o Edurne de que corran con él.