Una fan se encontró a Jaime Lannister y Euron Greyjoy en el cine
Una fan se encontró a Jaime Lannister y Euron Greyjoy en el cine - @vitalirola

¿En qué lugar de Sevilla se ha visto a los actores de «Juego de Tronos»?

Las redes sociales hierven con fotografías de los actores de la serie de la HBO en la capital hispalense

SEVILLAActualizado:

Dos días llevan los actores de «Juego de Tronos» en Sevilla y ya se han dejado ver por las calles de la ciudad. Las redes sociales hierven con las fotos de los seguidores de la serie que se han encontrado con alguno de los protagonistas de la serie de la HBO. El primero al que se vio fue a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) paseando por la avenida de la constitución el domingo 30 de octubre. Al día siguiente lo vieron en los bares de la calle San Fernando junto a Gwendoline Christie (Brienne de Tarth). El mismo lunes 31 de octubre se hacía pública una foto de Iain Glen (Jorah Mormont) entrando en el Hotel Alfonso XIII.

El martes fue día festivo y se publicaron fotos de los actores por diversos lugares de la ciudad, y sí, se confirman que están casi todos los protagonistas en Sevilla. Además, lejos de huir de los seguidores y esconderse en el hotel hasta el rodaje, están llevando una vida totalmente normal. De hecho, Nikolaj Coster-Waldau y Johan Phillip Asbaek (Euron Greyjoy) aprovecharon la tarde del días de Todos los Santos para ir al cine. Fueron al Cine Avenida y una avispada fan consiguió hacerse una foto con ellos. Por su parte Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) fue vista en una heladería del Paseo de Colón.

El mismo martes una seguidora subió una foto junto a Kit Harington (John Snow) en la recepción del Hotel Alfonso XIII y en la terraza del hotel se dejaron ver Liam Cunningham (Davos Seaworth), Rory McCann (El Perro), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn) y Daniel Portman (Podrick).

Por el momento no hay fotos de Nathalie Emmanuel (Missandei) y Conleth Hill (Varys), aunque hay tuits en los que dicen que se les ha visto por la capital andaluza.