Sevilla FC
El Córdoba ficha al exsevillista Simo hasta 2023
El extremo quedó libre después de rescindir contrato con el conjunto nervionense al no llegar a un acuerdo en su renovación con el Sevilla
Firma una por una temporada más otra opcional y jugará en Segunda RFEF con Antonio Casas

Simo Bouzaidi se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Córdoba. El exjugador del Sevilla Atlético ha firmado su nuevo contrato hoy como blanquiverde que le unirá al conjunto de la ciudad califal hasta 2023, en una operación a la que ha tenido acceso ABC de Sevilla , que ha seguido muy de cerca la evolución del canterano sevillista en las últimas semanas.
El extremo de Olot, nacionalizado marroquí, llega para reforzar el proyecto cordobés en Segunda RFEF después de haber militado en las cinco últimas campañas en la cantera sevillista, donde se erigió como una de las mejores promesas criadas en la carretera de Utrera, llegando al primer filial sevillista.
Este periódico avanzó la salida del centrocampista, que fue fundamental en la consecución del primer filial sevillista pese a no contar con la regularidad que pedía a su edad, igual que le pasó a Antonio Casas y Paco Fernández, las tres bajas oficiales a día de hoy en el segundo seno sevillista. La rapidez y habilidad de Simo con y sin balón propiciaron muy buenos momentos en franjirrojo este curso, donde el olotense fue objeto de hasta tres penaltis que favorecieron y mucho los intereses del Sevilla Atlético en momentos clave, como aquella pena máxima frente al UCAM Murcia, fundamental para amarrar su plaza en Primera RFEF.
Tras los pasos de Casas
Simo tenía ofertas en ligas del extranjero, y de mayor categoría que por la que finalmente se ha decidido, como el Numancia, pero sus ganas de seguir viviendo en España y el proyecto que le ha ofrecido concretamente Juanito como director deportivo del conjunto andaluz ha satisfecho desde el minuto uno los intereses del extremo zurdo, que puede jugar en ambas bandas, y además cuenta con una dilatada experiencia en Segunda división B. El acuerdo se ha formalizado en cuestión de días, cuando trascendió públicamente por parte del Sevilla que el jugador quedaba como agente libre, al igual que ocurrió con Antonio Casas, que compartirá vestuario con su excompañero con el que jugó en el estadio Jesús Navas el curso pasado. Aquello aceleró el proceso. Otro de los factores determinantes para que se cerrase la incorporación ha sido que el Córdoba ha respetado los términos contractuales en los que estaba Simo en su casa como sevillista, y es algo que el de Olot ha agradecido enormemente para decidirse en embarcarse en esta nueva aventura.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete