Suscríbete a
+Nervión
Semana Santa de Sevilla

Fichajes Sevilla FC

El lento avance de una negociación muy condicionada

El traspaso de Bryan da pequeños pasos por las múltiples gestiones del Tottenham

Bryan Gil, en un partido con España EP
Jaime Parejo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El traspaso de Bryan Gil debe ser el pistoletazo de salida a los movimientos de jugadores en el Sevilla, especialmente en materia de entradas, ya que las salidas no dependen tanto de esta venta. Lo cierto es que para que se dé por cerrada la operación restan aun algunos días ya que el Tottenham y el conjunto sevillista siguen dirimiendo matices de una negociación que no es nada fácil y que implica a dos jugadores: Bryan Gil y Erik Lamela . En el conjunto de Nervión reconocían que se han dado algunos pasos adelante pero que la negociación va lenta. El acuerdo base está cerrado, y es el que lleva a Bryan Gil al conjunto londinense por 25 millones de euros más alguna variable (que está en negociación) y a Erik Lamela a Nervión, como parte del pago del traspaso del barbateño.

Lo cierto es que el Tottenham está siendo un interlocutor complejo de tener a tiempo completo en este momento por cuanto el director de fútbol, Fabio Paratici , está en estos momentos intentando sacar adelante varias operaciones a la vez para darle una vuelta al proyecto del equipo inglés, que este año tendrá a Nuno Espirito Santo al frente del banquillo. En estos días han cerrado la cesion del portero de la Atalanta Gollini , andan en conversaciones con el mismo conjunto de Bérgamo para el traspaso del central Cristian Romero , interactúan con el Sevilla para la compra de Bryan Gil y, lo que es más importante y está acaparando todas las atenciones, andan inmersos en el traspaso de Harry Kane , símbolo y referente del club y venta que le puede reportar muchos millones y varios jugadores procedentes del Manchester City . Esa operación, por la envergadura y la importancia deportiva de la misma, tiene al resto en un avance pausado que provoca el retraso en un acuerdo definitivo.

Así, en el Sevilla están tranquilos porque las negociaciones acaben llegando a buen puerto y puedan al fin anunciar una cara nueva, que en este caso sería la llegada de un Erik Lamela por el que hay un acuerdo por tres temporadas y que vendría a hacerle competencia a Suso en la banda derecha del esquema de Julen Lopetegui . Bryan Gil, mientras, sigue concentrado con la selección olímpica española de fútbol para el próximo partido que deben afrontar ante Australia mañana domingo, y en el que los españoles se juegan gran parte de sus opciones de clasificación ante un equipo que llega motivado tras ganar a Argentina en la primera jornada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación