Suscríbete a
+Nervión

Fichajes Sevilla FC

La vorágine del Tottenham y los tiempos con Bryan Gil

El club inglés ficha a Gollini y Romero, renueva a Son y negocia el traspaso de Kane mientras remata el fichaje del sevillista

Bryan Gil presiona a un rival durante el España - Egipto de los Juegos de Tokio EFE
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mercado de fichajes está más parado que nunca en España pero muy activo en la Premier League. Uno de los clubes que más lo está moviendo, precisamente, es el Tottenham, destino de Bryan Gil cuando culminen las conversaciones con el Sevilla FC. Esta operación lleva varios días encarrilada pero no acaba de definirse de manera oficial mientras el futbolista se encuentra en Tokio disputando los Juegos Olímpicos con España.

Y es que el Tottenham se encuentra en estos momentos en una auténtica vorágine de operaciones en el mercado de fichajes. Fabio Paratici, nuevo director deportivo del club londinense, ha acelerado la marcha y ha cerrado la contratación del meta Gollini y el central Romero , así como ha anunciado ya la renovación de Heung-Min Son hasta 2025.

Además, The Sun ha avanzado en las últimas horas que está avanzado el acuerdo entre el Tottenham y el Manchester City para la venta de Harry Kane por 187 millones, en una operación mayúscula por el delantero centro de la selección inglesa de fútbol.

Así las cosas, la operación de fichaje de Bryan Gil por el Tottenham sigue su curso pero no con la celeridad esperada debido a los muchos frentes en los que está trabajando el club inglés, que abonará 23 millones de euros fijos al Sevilla más el pase de Lamela además de firmar unos bonus por rendimiento deportivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación