Badé e Ibra Sow, novedades en el entrenamiento del Sevilla
El central francés se recupera de un proceso gripal y el canterano participa con los mayores a la espera del regreso de los internacionales
El Sevilla refrenda su confianza en los primos Sow

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con las novedades del regreso de Badé tras superar un proceso gripal y del canterano Ibra Sow, que se ha unido a los jóvenes Manu Bueno y Xavi Sintes, que desde el filial han venido trabajando a las órdenes de Diego Alonso.
La presencia de Badé completa la recuperación en la defensa de un jugador importante para la rotación en la zaga, con Sergio Ramos ya totalmente recuperado. El Sevilla prepara así el duelo del domingo a las 16.15 ante la Real Sociedad.
Mientras, Ibra Sow es un delantero de 16 años que tiene ficha del juvenil de División de Honor pero que ya ha entrado en la dinámica del Sevilla Atlético. Hay muchas esperanzas entre los técnicos de cantera del conjunto de Nervión con este atacante por su progresión en las últimas temporadas.
Mientras, Diego Alonso espera en estos días el regreso de los internacionales que han estado en este parón con sus selecciones. Ocampos, Acuña, Lukebakio, En-Nesyri, Gudelj y Juanlu llegarán a Sevilla en las próximas horas para ir incorporándose a los trabajos del equipo.
Una anécdota en el entrenamiento ha sido la presencia de Nico Olivera, el que fuera jugador del Sevilla entre 1998 y 2002. El exdelantero uruguayo ya estuvo en la entrega del Banquillo de Oro Ramón Encinas a Joaquín Caparrós y en la sesión estuvo departiendo amistosamente con su compatriota Diego Alonso y con el vicepresidente sevillista, José María del Nido Carrasco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete