Sevilla fc
Rakitic: «Tenemos una barbaridad por mejorar pero aquí hay un grandísimo equipo»
«Necesitamos un poco más de tiempo y estos días vamos a trabajar muy fuerte para volver a donde tenemos que estar», piensa el capitán del equipo sevillista
El análisis de Andrés Palop del Sevilla - Betis: «La genialidad de Rakitic salva el partido»

Después de un nuevo parón en la competición por los partidos internacionales de selecciones regresará el fútbol para los equipos con la jornada 14 en LaLiga. El reencuentro para el Sevilla FC llegará con encuentros ante la Real Sociedad, PSV y Villarreal. Tres partidos en siete días que pueden significar muchas cosas para el equipo que entrena Diego Alonso.
El Sevilla se fue al parón después de empatar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el Betis (1-1) en el primer derbi sevillano de la temporada. El autor del gol del equipo sevillista fue Rakitic, que en esta semana sin fútbol ofreció sus impresiones sobre el momento actual del equipo en el transcurso de una entrevista en el 'El Cubo', programa presentado por Roberto Arrocha en el canal oficial de Twitch del Sevilla FC.
«Cuando tocas la pelota ya ves que ha salido muy bien. Los que me conocen saben que es un tiro que busco mucho en los entrenamientos y salió perfecto. El control es más complicado todavía, pero salió perfecto», recordó Rakitic en referencia al gol en el derbi.
«Hay muchas cosas que hicimos bien, tenemos una barbaridad por mejorar pero aquí hay un grandísimo equipo. Tenemos un míster espectacular, necesitamos un poco más de tiempo y estos días vamos a trabajar muy fuerte para volver a donde tenemos que estar. En cada partido pasa algo, pero tenemos que acabar con ello porque tenemos herramientas. Estoy muy confiado y muy tranquilo, hay un vestuario muy fuerte y estamos deseando volver a competir», comentó en referencia a la situación actual del equipo sevillista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete