El 30 de junio, fecha tope para adquirir el carnet simbólico de la temporada 20-21
El club ya había anunciado que ampliaba hasta final del mes de junio el plazo para que los abonados consiguiesen el carnet simbólico y ya le ha puesto fecha definitiva
El Sevilla FC se plantea una renovación de abonos normal

El Sevilla FC, que ya anunció que ampliaba el plazo para adquirir el carnet simbólico de la temporada 20-21 a finales del mes de junio, ya ha comunicado que será el día 30 del citado mes el último día para que los sevillistas que así lo deseen consigan el abono simbólico de la temporada ya finalizada y que ha sido histórica para la entidad, ya que al margen de la cuarta plaza conseguida por segundo año consecutivo, el equipo de Julen Lopetegui alcanzó su máxima puntuación histórica en LaLiga. Este tipo de carnet de socio, que se decidió sacar a la venta a petición de muchos sevillistas, es un recuerdo físico de una temporada 2020-21 en la que los aficionados al club de Nervión, no han podido acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán.
El club optó por ofrecer tres packs de diferentes cuantías con un carnet físico y otro detalle más de la entidad. Son el Pack 10 (carnet simbólico más llavero/pin o bufanda), Pack 20 (carnet simbólico más mascarilla del Sevilla FC y gymsack o gorra) y Pack Premium (carnet simbólico más camiseta del Sevilla FC de la actual temporada).
¿Será un nuevo paso para conocer la campaña de abonados de la próxima temporada 21-22? El Sevilla, como todos los clubes, aunque estamos en una época especial por la ausencia de público en los estadios por la pandemia del coronavirus, está a la espera de cerrar el curso 20-21 en cuanto a abonados se refiere para poder presentar una campaña para sus abonados acorde con el aforo del Ramón Sánchez-Pizjuán que las autoridades permitan cubrir durante el curso que arrancará a partir del fin de semana del 14 y 15 de agosto.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete