Suscríbete a
+Nervión

Cádiz - Sevilla, alineaciones oficiales: Acuña vuelve y lo hace al lateral derecho

Ya se conocen los onces iniciales que plantean Álvaro Cervera y Julen Lopetegui para el duelo andaluz que cierra la 19ª jornada en el Nuevo Mirandilla de la capital gaditana

Bono, en un entrenamiento de la semana previa al Cádiz - Sevilla SFC
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que plantearán sobre el terreno de juego tanto el Cádiz CF como el Sevilla FC en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan este lunes 3 de enero en el estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana. En el equipo que dirige Julen Lopetegui, después de anunciar hasta siete casos positivos por Covid-19 en la semana previa a este partido, ha habido muchas dudas hasta última hora, no sólo por el once sino también por los jugadores con los que el técnico de Asteasu podía tener a su disposición para el enfrentamiento andaluz.

Aún así, el once titular es el formado por Bono; Acuña, Diego Carlos, Gudelj, Augustinsson; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez e Iván Romero . En el banquillo, junto al entrenador Lopetegui, quedan Dmitrovic, Javi Díaz, como porteros suplentes, y los jugadores de campo Rekik, Munir, Óscar, Óliver Torres, Idrissi, Luismi, Juanlu, Valentino y Nacho Quintana.

Hay que recordar que en cuanto a lesionados, Lopetegui recupera para el encuentro a Acuña, mientras que Koundé no puede ser de la partida al estar suspendido por el Comité de Competición con un partido, por el pelotazo en la cara que le tiró a Jordi Alba en el Sevilla-Barcelona que se jugó el pasado 21 de diciembre en Nervión. Futbolistas como Montiel, Rafa Mir, En-Nesyri o Delaney, no están disponibles para Lopetegui.

Por su parte, Álvaro Cervera, ha elegido para el Cádiz CF un once con los siguientes jugadores: Ledesma; Akapo, Chust, Haroyan, Espino; Martín Calderón, Jonsson, Tomás Alarcón; Chapela, Negredo y Osmajic.

El partido será dirigido por Alberola Rojas, tras el positivo en coronavirus de Cuadra Fernández el árbitro designado en un primer momento. En el VAR estará González González.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación