Hazte premium Hazte premium

Castro, sobre Koundé: «Si entendemos que la oferta está fuera de mercado no dudaremos en estudiarla»

Sobre LaLiga Impulso dijo que «nos va a dar ese impulso con independencia de lo deportivo»

Castro y la final de la Europa League: «Hemos traído a Sevilla un impacto económico importante»

José Castro, en el acto LaLiga Meet Vanessa Gómez
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Castro, presidente del Sevilla FC, no ha rechazado la posibilidad de vender a algún jugador importante como Koundé «si entendemos que la oferta está fuera de mercado para seguir creciendo».

A preguntas de periodistas en el acto Meet LaLiga con Javier Tebas y el presidente del Betis, Ángel Haro, el máximo dirigente del club de Nervión señaló que «cualquier oferta que llegue, la analizamos, si entendemos que la oferta está fuera de mercado para seguir creciendo, no tendremos duda en estudiar la posibilidad. Recibimos una oferta por Koundé, suculenta, pero no la necesaria cuando obtengamos que la oferta que recibamos».

Sobre la atípica próxima temporada con un parón por el Mundial señaló que en además del tema físico «vamos a tener a los jugadores un mes y pico sin jugar competición. Se está viendo la posibilidad de jugar amistosos porque hay que seguir compitiendo».

También hizo referencia a LaLiga Impulso sobre la que opina que «nos va a dar ese impulso con independencia de lo deportivo, sobre todo en infraestructuras. No hemos dejado nosotros de seguir creciendo en infraestructuras, cuando no se ponía un ladrillo en Sevilla, hacíamos un edificio para el primer equipo con residencia y vestuarios. Nos hemos gastado 9M. Estamos haciendo un estudio con una empresa importante que es Legends, nos de una orientación para qué necesitamos sobre el estadio. Tenemos recursos para poder acometer esa idea que sea necesaria para la entidad».

Asimismo, habló sobre el cambio de identidad de marca de la entidad. «Entendíamos que, para ganar marca, y poder hacer esa forma de trabajo que teníamos pensada con todos los nuevos empleados para ese tema necesitábamos hacer algo diferente. Cambiar algo. Hacer algo sevillano que pudiera llegar a cualquier parte del mundo: con nuestro logo y un color internacional y también local. Sevilla es la ciudad más futbolera. No arañamos un mercado internacional por casualidad, sino porque hay equipos que están consiguiendo grandes hitos deportivos. Los títulos están ahí, ahora le ha tocado al Betis. La realidad es que en Sevilla hay un 12%, 13% de abonados».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación